Significados de los sueños de la E a la H

    Buscar significados de la  E, F, G, H

Significados de los sueños de la A, B, C, D

    Buscar significados de la  E, F, G, H

    Buscar significados de la M, N, O, P

☆    Buscar significados de la U, V, X, Y, Z(▬Under maintenance)

Traído a Ud. por SalmaTarot grande logo salma

Egipcio

Soñar con vivir en el antiguo Egipto puede tratarse de un recuerdo acerca de una vida pasada. Asegúrate de escribirsalma compatibilidad 2 sin leyenda el sueño inmediatamente al despertar, ya que un tema de esa vida pasada podría salir a la superficie de tu mente inconsciente. Algo en el sueño está probablemente relacionado con una preocupación del presente y el sueño podría estar aportándote información importante. Egipto es una tierra de misterio y por lo tanto, si sueñas con Egipto o con cosas egipcias, probablemente es que hay algún tipo de misterio en tu vida que te gustaría resolver. Observa los demás símbolos del sueño para saber de qué se trata y lo que deberías hacer al respecto. c. Egipto es una tierra en la que muchos secretos se desentierran del suelo. ¿Qué secretos estás escondiendo? O, ¿es que hay gente de tu entorno que está escondiéndote cosas que necesitas saber? Si los otros símbolos del sueño apoyan esta idea, se precisa una comunicación honesta con todos aquellos que estén involucrados.
Cómo atraer el dinero y la fortuna – Programa de radio de Salma inicia Mayo 5

Elefante

De todos los animales domésticos, el elefante es uno de los más antiguos, si no el que más. En la mitología hindú, Ganesha, el dios con cabeza de elefante, es una de las divinidades asociadas a la riqueza. Así que, a no ser que la persona que sueña tenga un anatema personal hacia los elefantes, soñar con uno es siempre un presagio de buena suerte. a. Si el elefante es amable y feliz, habrá un cambio en tu suerte para mejor. Si la persona que sueña está montando en elefante, esto indica una subida en el estatus social. Un elefante amaestrado augura nuevas amistades, mientras que un elefante trabajador indica éxitos a través de esfuerzos propios. Incluso si el elefante está enfadado o se trata de uno aterrador, o si te ataca, no se trata para nada de un mal presagio. Sólo indica retrasos en conseguir tus objetivos.

Tiradas Gratis del Tarot

www.telephoneteacher.us
www.telephoneteacher.us


x

Embarazada/Embarazo

Nueva vida; creatividad; nuevas empresas. Revelación e inspiración:  La llegada de la primavera; algo nuevo que sucede en la llegada de la primavera.

Emigración

Una necesidad de cambio, también para la economía. Las circunstancias podrían requerir un freno en los gastos para hacer algo que realmente quieres hacer.

Enano

Soñar con ver (o ser) un enano feliz y satisfecho indica intensamente que todos tus problemas desaparecerán muy pronto como por arte de magia. Si el enano es malo o infeliz, ten cuidado con los falsos amigos. Ten mucho cuidado en quien confías.

Enemigo

Si sueñas con una persona a la que consideras un adversario, tienes que prestar atención a los demás símbolos del sueño. Si se trata de símbolos de alarma, esta persona podría estar haciendo algo en contra de ti. Si se trata de símbolos positivos, él o ella podrían estar buscando una tregua contigo. Soñar con un enemigo oscuro, siniestro y quizás invisible, es que se está destacando tu lado oscuro. Hay una parte de ti que te está frenando de conseguir ciertos objetivos. Para saber de qué parte se trata, observa los demás símbolos del sueño. Si sueñas con varios enemigos, se trata de un sueño de opuestos. En realidad indica que estás rodeado de amigos leales y que te quieren.

Fruta

Fruta madura y apetitosa, se trata de un presagio muy positivo y puede simbolizar varias cosas: éxito y prosperidad (los frutos del trabajo); un embarazo (frutos del útero) o un gran período de creatividad (frutos de la imaginación). Si la fruta está agria, podrida o estropeada, se trata de un signo de que algo que estás esperando no va a salir bien – y es mejor si dejas de trabajar en ello ahora mismo, tratas de ver lo que va mal y continúas adelante solamente una vez que el problema se haya resuelto.

Fuego Energía; motor
La persona que sueña debe preparase para un incremento en el nivel de actividad y de estrés. Si el que sueña se quema, se avecinan problemas. Observa los demás símbolos del sueño para saber cómo prepararte y resolverlos. Si el que sueña evita quemarse, una situación difícil se resolverá rápidamente. Una gran hoguera o un fuego acogedor en una chimenea significa buenas noticias, seguridad, un período de esperanza después de una serie de dificultades.

Cómo atraer el dinero y la fortuna – Programa de radio de Salma inicia Mayo 5

Imagen1

Fuegos artificiales

Ver fuegos artificiales explotar en una lluvia de luz en el cielo es un presagio de muy buena suerte que se avecina, sobre todo en el romance. Si alguien te lanza un petardo, se trata de un signo de que se avecinan problemas, probablemente a causa de otra persona. Pero si el petardo no estalla, la persona en cuestión no lo conseguirá. Chispas y fuegos de colores son presagios de un aumento en la vida social y de que se avecinan buenos momentos.

Aprender ingles con profesor privado

Fuente

Un presagio de una vida feliz y satisfecha. Si el agua de la fuente está brotando, las cosas deberían ser fáciles a partir de ahora; pero si la fuente no funciona bien, todavía hay ciertos obstáculos que tienen que superarse.

Gafas o lentes

El significado de este sueño depende de si la persona que sueña lleva o no gafas normalmente. Si lleva gafas, este aspecto del sueño tiene poco significado. Pero para alguien que no lleva gafas, soñar con que las lleva es un signo de que las cosas que son confusas se aclararán pronto – a no ser que se trate de gafas de sol, en cuyo caso las cosas podrían volverse más confusas. Si no sabes si las cosas se volverán más claras o más oscuras, observa los demás símbolos del sueño. ¿Quieres que vuelva y reconciliarse?hacer que el matrimonio funcione

 

Gato

Amor, lealtad, belleza. Defensa feroz de los seres queridos o búsqueda de algo desesperadamente deseado. Realeza; divinidad; guardián de un conocimiento desconocido.

Gavilán

El gavilán es el mensajero. Así que si el gavilán parece amable, te llegará un mensaje importante y probablemente positivo. Los demás símbolos del sueño podrán revelarte lo que contiene el mensaje. El gavilán también puede indicar que se avecina una oportunidad importante. Si el gavilán parece amenazador, se trata de una advertencia de hacerte cargo de tu bagaje emocional antes de poder aprovechar de cualquier oportunidad que aparezca en tu camino.

Tiradas Gratis del Tarot

Gigante

Una reflexión del arquetipo “David y Goliat.” Soñar con que te encuentras con un gigante implica retos que te encontrarás y superarás con confianza. Matar a un gigante es un presagio de éxito más allá de tus sueños más alocados. Soñar que eres un gigante, a veces indica demasiada confianza. Ten cuidado de nuevas empresas en este momento.

Gitano

Soñar con una gitana adivina indica que se acercan buenas noticias inesperadas, mientras que si sueñas con un gitano, normalmente un músico, predice un romance. Si la persona que sueña ve a un grupo de gitanos, sobre todo si viajan en caravanas, podría haber un traslado, o quizás un período de incertidumbre y de inseguridad.  Comprarle algo a un gitano indica buena suerte después de un período de incertidumbre.

Gorila

Soñar con este animal amable y tierno casi siempre significa una nueva amistad o la reafirmación de una antigua. Aunque el gorila parezca enfadado, sigue siendo un símbolo positivo. Un gorila enfadado simplemente significa un malentendido menor con un amigo. ¿Quieres que vuelva y reconciliarse?hechizos para el matrimonio

Granizo

Se acercan una serie de desgracias que podrían poner en peligro tus objetivos. Observa los demás símbolos en el sueño para saber de qué objetivos se trata o cómo evitar estas desgracias y salvar así tus proyectos.

Granja Una granja con muchos animales, fructífera y próspera es un signo de que se avecina la abundancia, mientras que una granja abandonada, estéril y decrépita indica la necesidad de trabajar duro para evitar problemas financieros. Ver a muchos animales de granja disfrutando de la vida refleja un período que se avecina en el que conocerás a mucha gente que te ayudarán mucho.

Grano de cereal

Otro símbolo de los regalos de la Tierra. Soñar con granos casi siempre es un heraldo de prosperidad y felicidad, a no ser que esté estropeado. En este caso, podría haber algún obstáculo, pero el grano sigue siendo un símbolo positivo, así que el obstáculo será fácil de resolver.

Tiradas Gratis del Tarot

Gris

El gris es un color bastante deprimente; algunos místicos piensan que es el color del aura de una prisión. Algunas fuentes dicen que indica un período lento en la vida del que sueña, cuando él o ella simplemente está “marcando el tiempo.”

Gritar o Chillar

Si la persona que sueña está gritando a alguien, representa una necesidad desesperada de llegar a esa persona. Si este “alguien” es desconocido, la persona que sueña necesita buscar información de alguien que todavía no conoce, como por ejemplo llamar a un bibliotecario para saber si la biblioteca tiene un libro determinado. Si alguien está gritando a la persona que sueña, si es conocido quiere decir que el que sueña ha estado cerrando las vías de comunicación con esa persona. Si el que grita es desconocido, hay informaciones que el que sueña necesita buscar.

Guante

Símbolo de seguridad. Si los guantes son nuevos, se trata de un signo de seguridad financiera; si los guantes son de los de noche, alargados o manoplas, significa seguridad en asuntos de amor. Perder los guantes indica obstáculos temporales, y unos guantes sucios o gastados implican dificultades, pero en ambos casos implican seguridad a largo plazo.

Tiradas Gratis del Tarotbanner3 usa

Gusto

El significado de un sueño de gusto es bastante directo. Si sueñas con que saboreas algo dulce, puedes estar tranquilo – la vida será dulce. Comer alimentos con muchas especias es un presagio de pasión romántica, mientras que comer alimentos podridos o pasados indica que alguien de tu entorno está esparciendo rumores o trabajando en tu contra. Un gusto salado o amargo implica decepciones.

Hablar

Si alguien te está hablando, asegúrate de escribir lo que te dice en cuanto te despiertes. Aunque se trate de un mensaje enigmático, o parece que no tiene sentido, es un mensaje de tu Yo Superior y debe tomarse en consideración. Si el mensaje es misterioso, observa los demás símbolos del sueño para ver lo que significa. Si la persona que te habla es un hombre, el mensaje de tu Yo Superior se está filtrando a través de tu intelecto, y si es una mujer, a través de tu mente emocional (emociones e intuición). Alguien te está hablando pero no consigues escuchar lo que te dice, hay algún tipo de situación en tu vida que no entiendes y deberías entender. De nuevo, presta atención a los otros símbolos del sueño para saber cuál es el mensaje. Si eres tú el que estás hablando, se trata de un sueño de opuestos. De nuevo se trata de un mensaje de tu Yo Superior que debes entender. Si le estás transmitiendo el mensaje a otros, este mensaje en verdad no es sólo para ti, sino también para aquellos que hay a tu alrededor. Ver 1. y 2. más arriba. Si sueñas que alguien, tú u otra persona, está dando un discurso, se trata de un heraldo de un aumento en el estatus social o profesional.

www.salmatarot.com
www.salmatarot.com

Hada
Seguridad de que tus sueños más deseados se harán realidad. No importa si el hada aparece en forma de elfo, duende, gnomo, una variedad de hada de jardín se trata de un signo muy positivo y presagia mucha felicidad.

Halcón

Soñar con estar cazando con un halcón implica la necesidad de buscar ayuda para conseguir algo que deseas. Un halcón con capuchón indica que hay alguien de tu entorno que te está escondiendo cosas. Un halcón que está matando es en realidad un presagio positivo, indica que vas a conseguir por fin un objetivo que te fijaste hace tiempo. Ver “Águila,” “Gavilán.”

Hielo

Poner hielo en una bebida indica que quizás la persona que sueña pasa demasiado tiempo divirtiéndose y demasiado poco en asuntos prácticos. Sin embargo, estar rodeado de hielo, o estar sentado en él, implica que se avecina una vida cómoda que está bien merecida. Resbalar en el hielo o que se rompa el hielo por el que andamos, implica dificultades y obstáculos que se avecinan, mientras que romper el hielo del suelo indica que habrá nuevas amistades. Patinar sobre hielo a solas indica que se avecina éxito, pero patinar con alguien PODRÍA significar que alguien está saboteando tus esfuerzos. O podría significar una asociación exitosa. Para saber lo que es, observa los demás símbolos del sueño.
Tiradas Gratis del Tarot

Hierba – Césped

Un césped bien mantenido, u otro trozo de hierba, auguran éxito y prosperidad, mientras que uno que esté quemado por el sol, negro o con hierba muerta indica problemas financieros. Soñar con plantar o sembrar la hierba indica que tendrás que trabajar muy duro para conseguir tus objetivos, mientras que cortarla o segarla implica que conseguirás seguridad pero no mucho más que eso.

 

 

Hija

Si la persona que sueña está embarazada y la hija es algo que todavía no se sabe, podría ser una señal de que tendrá una hija. Si tienes una hija, quizás quiera comunicarte algo pero tenga miedo de hacerlo. Otros símbolos en el sueño pueden arrojar luz acerca de lo que te quiere comunicar. Si la persona que sueña no está embarazada ni tiene una hija, pero en el sueño tiene una hija, podría ser una indicación de que pronto va a empezar un nuevo proyecto creativo. Si la hija es guapa y feliz, el proyecto será un éxito. Pero si la hija está llorando, el proyecto encontrará muchos obstáculos. Si la niña en cuestión es la hija de una celebridad, pregúntate qué es lo que la hija y la celebridad significan para ti. Observa los demás símbolos del sueño para tener más información.

Tiradas Gratis del Tarot


clown

Mr. Radio Teacher
Mr. Radio Teacher es una web para compartir ideas. .
http://www.radioteacher.net

Leave a Reply