Significado de los sueños Q,R,S,T, Por Salma Tarot

Significados de los sueños de la A, B, C, D

    Buscar significados de la  E, F, G, H

    Buscar significados de la M, N, O, P

☆    Buscar significados de la U, V, X, Y, Z (▬Under maintenance)

Traído a Ud. por SalmaTarot grande logo salma

    Buscar significados de la Q, R, S, T

Rata
Soñar con una rata marrón o negra es un signo de que se avecina enfermedad o traición. En la tradición europea, las ratas estaban asociadas al robo de comida y a la propagación de las enfermedades, y por lo tanto, ver una rata marrón o negra que corre suelta es una advertencia de que deberías ir al médico y tener cuidado en quien confías.
Rata negra o marrón en una jaula es un signo de que podrás ocuparte de pequeños problemas de tu vida. Atrapar a una rata con una trampa indica que no habrá ni preocupaciones ni tensiones.
Las ratas blancas, por otro lado, son una señal de protección por parte de fuerzas benéficas o entidades a tu alrededor.

Ratón
En la mitología griega, al ratón normalmente se le representa como débil y tímido, pero bendecido con las compensaciones de inteligencia, compasión e ingeniosidad. Así que, si sueñas con un ratón, se trata de un presagio de una situación en la que podrás hacer que una debilidad se convierta en Fuerza, una desventaja en ventaja – y así escapar a consecuencias negativas.
Asustarse por un ratón significa que se avecina una situación de vergüenza social y, si la persona que sueña quiere evitarlo, debería observar los demás símbolos en el sueño.
Ratones corriendo libremente a tu alrededor, causando estragos en el entorno, indican peleas familiares.
Ser un ratón al que le persigue un gato es una advertencia de no dejar que los demás se entrometan en tus asuntos.

Rayo
Un presagio muy positivo que implica un gran golpe de suerte que tendrás en un futuro cercano. Incluso si el rayo viene con lluvia y truenos, sigue siendo un presagio positivo, aunque acontecimientos positivos vendrán precedidos de un período de ansiedad.

Regalo
Recibir un regalo puede significar un golpe de suerte o una traición – una advertencia , dependiendo de las circunstancias y/u otros símbolos en el sueño. Dar un regalo es siempre un símbolo de que se avecinan tiempos felices.

Reloj
Un símbolo del paso del tiempo. Si sueñas con un reloj que hace tictac, con las manillas moviéndose de manera continua, se trata de una advertencia de que necesitas dejar de perder el tiempo. Darle cuerda a un reloj de pared o a uno de muñeca indica que estás en control de la situación. Oír las campanadas de un reloj indica que ha llegado el momento de llevar a cabo una acción positiva.salma compatibilidad 2 leyenda radio

Respiración
Esto significa la Vida.
Absorber información; aprender. La necesidad o deseo de aprender acerca de algo.

Robar
Si eres tu el que está robando, se trata de una advertencia de problemas financieros que se avecinan y de la necesidad de ser frugal, sin importar lo bien que parezca que van las cosas en estos momentos. Soñar con que te sorprenden robando es un sueño de opuestos e implica buena suerte.
Si te están robando, quiere decir que alguien está intentando usurpar tu algo tuyo de alguna manera y quizás intenta llevarse todo el mérito por algo que has conseguido tú.    Hechizos para que regrese a tu lado 

Rojo
Sonar con este color son buenas nuevas. Pasión. Enfado. Una advertencia de controlar tu temperamento.

Rosa
Amor. Compasión. Conseguir un lo que desea.

Sangre
Esto significa vida pero según las circunstancias también puede significar
conflictos y guerra.

Serpiente
Antiguo símbolo de transmutación. La persona que sueña pronto experimentará un cambio interior que se reflejará en su vida exterior. Si el sueño es positivo y animado, se avecinan buenos tiempos. Si el sueño es una pesadilla, puede que todavía se avecinen buenos tiempos, pero la persona que sueña tiene que tener cuidado de los obstáculos que encontrará en el camino.
Si la persona que sueña es una mujer, pronto será consciente de su poder como mujer. Si la persona que sueña es un hombre, sobre todo si está soltero, una mujer muy excitante y poderosa pronto se cruzará en su camino – aunque puede que no sea una compañera amorosa potencial.

Sexualidad o sexo
Si el encuentro sexual es con una persona a la que el que amas y deseas, y dicha persona siente lo mismo, se avecinan tiempos felices con esta persona en cuestión. Si el encuentro es con alguien por el cual la persona que sueña no está segura de lo que siente, podría significar lo mismo, aunque también podría ser solamente un sueño de logros. Observa los demás símbolos del sueño para saber el significado verdadero.
Si se trata de un encuentro desagradable, con un extraño o con alguien que a la persona que sueña no le gusta, la persona está tratando de evitar tomar una elección desagradable o evitar una confrontación a la que debería enfrentarse.
De ser agradable, con alguien que la persona que sueña no conoce, la persona está a punto de conseguir algo que lleva tiempo esperando. Para saber de qué se trata, observa los demás símbolos del sueño

                                                                                                                           ¿Quieres saber si le gustas?
Sofá
Este símbolo es una advertencia de que estás dando demasiadas cosas por sentadas y que podrías estar experimentando un falso sentido de seguridad. Estar tumbado en un sofá implica la necesidad de hacer algo para mover tu vida en el camino que quieres.

Sol
Depende de los otros símbolos y circunstancias del sueño.

El Sol es el que proporciona la vida y por lo tanto, soñar con un Sol brillante en el cielo es un presagio de que pronto podrás vivir la vida que quieres.

Un Sol oscurecido por las nubes indica que tus perspectivas actuales son inciertas, y quizás debas reevaluar tu situación y hacer algún que otro ajuste.
El Sol que amanece representa principios y el Sol que se pone, finales. Si estos principios o finales son positivos depende de las circunstancias y de los demás símbolos del sueño.
Sombrero
Sombrero nuevo, la persona que tiene el sueño puede que esté considerando un nuevo trabajo – y debería tomarlo. Si el sombrero es viejo y está gastado, el trabajo de la persona que tiene el sueño con el tiempo envejecerá
Si el sombrero pequeño para el que lo sueña, algo en su vida para lo que tenía muchas expectativas podría acabar siendo una decepción. Si el sombrero es demasiado grande, la persona quiere abarcar demasiado.
Un sombrero de copa o un bonito sombrero de mujer indican una subida en el nivel social.

www.checkarcredito.com
www.checkarcredito.com

Suciedad
Barro en un jardín es un símbolo para el crecimiento, la abundancia y la belleza. Si sueñas con plantar un jardín, algo en lo que estás trabajando podría crecer y convertirse en algo con más éxito de lo que te imaginas.
Ropa sucia indica que tu cuerpo no está del todo bien y quizás necesites una revisión médica.
Si alguien que conoces te tira barro, no deberías confiar en esta persona. NO le confíes nada.

Superhéroe
Un superhéroe representa un súper intelecto; así que soñar con ver a cualquiera indica que tu mente está muy rápida en este momento y que si hay un proyecto en el que estás trabajando que precisa de un intelecto rápido, ágil y profundo, es ahora cuando tienes que concentrarte en él. Súper heroínas como la Mujer Fantástica o Supergirl indican una mente emocional superior y por lo tanto, la intuición de la persona que sueña está operando a un alto nivel. En este momento la persona debería creer en su impresión, en su intuición, y debería seguirla, sin importar lo que le diga el intelecto.
Si estas con un superhéroe, hombre o mujer, ambas capacidades de su mente están especialmente rápidas en estos momentos. Utiliza tu intelecto, pero en caso de duda, sigue tu corazón.
Si el superhéroe o la súper heroína están volando, o rescatando a alguien, tus facultades mentales o intuitivas te salvarán de una situación incómoda.                         Hechizos para que regrese a tu lado 

Susurrar
Ru sexto sentido o tu intuición está tratando de enviarle un mensaje a la persona que sueña, pero quizás la persona tiene demasiado miedo o está demasiado distraída para escucharlo. El contenido del mensaje se puede deducir por los otros símbolos del sueño, o por varios signos y augurios en la vida de la persona que sueña.  ¿Quieres que vuelva y reconciliarse?
Teléfono
Llamadas telefónicas de una persona específica, viva o muerta, implican un mensaje telepático de esa persona. Si la persona está viva, la persona que sueña tendrá noticias suyas pronto.

Si la persona que sueña está llamando, quiere decirle algo a alguien aunque el miedo le paraliza.

www.salmatarot.com
www.salmatarot.com

Un teléfono que no se está usando indica que la persona que sueña se está frenando de contactar a alguien al que debería contactar.

Terremotos
Si vives en un área propensa a los terremotos y estás acostumbrado a ellos, este sueño indica que hay dificultades menores que tienen que resolverse. Si vives en un área en la que los terremotos son raros, este sueño indica un cambio total e inesperado en tus circunstancias, el cual podría requerir de ajustes algo difíciles al principio pero que a largo término acabarán en éxito y buena suerte.

Tierra
Si estás mirando la Tierra desde el espacio, se trata de una señal de expansión, éxito y mucha felicidad.

El sueño de estar tendido en la tierra depende de los otros símbolos del sueño, en particular del clima. Si hace un día precioso, se avecina un período de descanso y relajación muy necesitados. Si el clima es malo, hay un tema importante que precisa de atención inmediata y tienes que ponerte a ello.
Cultivar la tierra, o ver a alguien cultivándola, indica un uso sensible y provechoso de tus recursos.

Tornado
Grandes cambios en la vida, para bien o para mal, que amenazan en el futuro. Si estos cambios son para bien o para mal se podrá deducir por los demás símbolos en el sueño.
Una sorpresa que se acerca – una sorpresa tan inesperada e increíble que la persona que sueña se verá abrumada. Tiradas Gays Prueba gratis

Toro
En la antigüedad, el toro era un símbolo de fertilidad, así que si quieres tener un hijo y sueñas con un toro, se trata de una señal de que es el momento oportuno para hacerlo. El toro también simboliza sabiduría y seguridad, así que un toro fuerte y tranquilo indica crecimiento financiero a través de los esfuerzos de uno mismo. Un toro bravo indica reveses financieros a causa de la impulsividad de los gastos o las inversiones.

Torre
Estar a solas en una torre es una señal de que la persona NO está en contacto con cierta circunstancia o asunto en su vida y necesita entenderlo completamente antes de llevar a cabo cualquier tipo de acción.     Ver una torre con un cielo detrás implica que el amor verdadero y la amistad llegarán pronto o que ya están presentes en la vida del que tiene el sueño.Ver una torre rompiéndose y cayendo implica que se avecina una tristeza o un desastre, como en la carta del Tarot de La Torre. Para saber cómo evitar o enfrentarse a lo que se avecina, observa los demás símbolos del sueño.
Subir una escalera de caracol dentro de una torre indica que tendrás que viajar lejos antes de poder conseguir lo que más quieres.

www.telephoneteacher.us
www.telephoneteacher.us

Trapecio
Existe en ti un fuerte deseo de libertad – llegar lo más cerca posible para un humano de poder volar por sí solo – ya sea que la persona que sueña está en el trapecio o está viendo a alguien actuando en él. Si la persona que sueña consigue un truco en el trapecio, experimentará la libertad que desea, pero si cae o se estrella, probablemente no lo conseguirá a causa de sus propias deficiencias. Si se cae y aterriza en la red de seguridad, lo conseguirá a pesar de sus deficiencias. Los demás símbolos del sueño podrán revelarte cómo evitar el fracaso.

Mr. Radio Teacher
Mr. Radio Teacher es una web para compartir ideas. .
http://www.radioteacher.net

Leave a Reply