Los cuarzos son piedras semi-preciosas de diferentes colores- poderes curativos y para atraer el amor – Programa de Salma

La Cornalina:

Valiosa piedra de hermoso color rojizo y y casi transparente.La utilizan para mejorar el optimismo y mejorar la armonía. La recomiendan para calmar el dolor, el malsalma adshumor el coraje,  Gran piedra electromagnética.

Cada color tiene propiedades y significados distintos. Según las creencias el amor, el dinero, la armonía y la suerte pueden ser influenciados por los cuarzos.

Aventurina conocida como el cuarzo de color verde, pero los hay de color azul y amarillo. Se cree que crea un ambiente de relajación, tranquilidad.

Ágata: Cuarzo de diferentes colores. Octava piedra en el pectoral de Aarón. Algunas variedades pudiera representar el tercer ojo. La piedra representa a nuestro planeta en el cosmos. Aleja el miedo, el temor, nos protege de enfermedades y es buena niveladora del sistema circulatorio.

En mis siguientes programas estaremos hablando de los beneficios de estas piedras para mejorar  aspectos importantes de su vida.

No se pierda mi show  y si tiene preguntas visite mi página web en : www.salmatarot.com

Consultas del tarot y cartas 10 minutos de cortesía gratis.

Llamada gratuita al 800-982-1648

Mr. Radio Teacher
Mr. Radio Teacher es una web para compartir ideas. .
http://www.radioteacher.net

Leave a Reply